Situación de supernovelty

Calle del Maestro Ripoll,
3-5, bajo A
28006 - Madrid
Tfno.: 913 502 500
Fax: 913 502 500
e-mail: info@supernovelty.com

Advertainment o Branded Content

La industria del entretenimiento y la publicidad se unen para llegar al público de otra forma: entreteniéndolo con los valores de tu marca. En este tipo de acciones, la marca se convierte en proveedora de contenido ofreciendo un valor añadido en la comunicación del producto.

La marca no interrumpe las elecciones de los espectadores sino que gracias a ella se construye el contenido. Con el Advertainment creamos tramas narrativas para la marca a lo largo de un argumento global donde el producto o sus valores se convierten en recursos propios del guión. La marca alcanza el estatus de estrella y se convierte en motor de la acción. Es un elemento imprescindible para el devenir de la historia y para que los espectadores puedan continuar con el relato. Se trata de una experiencia exclusiva e inimitable donde la meta es el ENTRETENIMIENTO DE LA AUDIENCIA POR ENCIMA DE TODO.

Búscanos en FacebookNuestra actualidad al instante en TwitterVisita nuestros vídeos en YouTubeSigue nuestro blog sobre product placementDescubre nuestra galería de imágenes en Flickr

Supernovelty 2012 ©Aviso Legal/Privacidad

Página Web Diseñada por SinDesign