Situación de supernovelty

Calle del Maestro Ripoll,
3-5, bajo A
28006 - Madrid
Tfno.: 913 502 500
Fax: 913 502 500
e-mail: info@supernovelty.com

Fútbol Placement

Es una nueva vía de emplazamiento surgida del Entertainment Marketing o Marketing Espectacular que ubica el producto o marca dentro del campo de fútbol del partido elegido pero fuera de los elementos convencionales.

Las gradas, los accesos, el banquillo o el propio campo son espacios susceptibles del emplazamiento estratégico de la marca o producto que es prescrita por un "espectador".

El objetivo del In football placement es convertir la marca en el centro de interés por su notoriedad y aparición justificada, mucho más allá de la mera esponsorización o publicidad convencional que le hará diferenciarse de la saturación provocada por el resto de marcas en el contexto deportivo.

Con el fútbol placement la marca tiene un sentido original, con una prescripción diseñada para las necesidades del anunciante y la posibilidad de un desarrollo de contenidos controlado.

Fútbol Placement
Búscanos en FacebookNuestra actualidad al instante en TwitterVisita nuestros vídeos en YouTubeSigue nuestro blog sobre product placementDescubre nuestra galería de imágenes en Flickr

Supernovelty 2012 ©Aviso Legal/Privacidad

Página Web Diseñada por SinDesign