Licencias y patrocinios de supernovelty

Calle del Maestro Ripoll,
3-5, bajo A
28006 - Madrid
Tfno.: 913 502 500
Fax: 913 502 500
e-mail: info@supernovelty.com

Licencias y patrocinios

Licencias

La licencia de imagen te da derecho como anunciante para asociar la imagen del producto audiovisual (de la serie, la película, etc.) a tus productos/servicios y lograr una mayor identificación y afinidad con  el público. Además obtendrás un carácter exclusivo y notorio que te diferenciará del resto de tu competencia.

Motivarás al consumidor en su elección por tu marca. Podrás satisfacerle por el valor añadido que le ofreces al asociarte a su entretenimiento favorito. Las licencias de imagen pueden destinarse a acciones promocionales (merchandising, concursos…), o bien, a proyectos de creación de contenidos propios.

Patrocinios

Tu marca formará parte de los eventos exclusivos que organizamos en torno a nuestros productos audiovisuales: preestrenos de series de televisión, cine, musicales, teatro... Con diferentes posibilidades comerciales y garantías, realizamos una cuidada planificación para que tu imagen “brille” de forma exclusiva con posibilidad de diseñar otras acciones especiales dentro ad hoc para tus necesidades.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Búscanos en FacebookNuestra actualidad al instante en TwitterVisita nuestros vídeos en YouTubeSigue nuestro blog sobre product placementDescubre nuestra galería de imágenes en Flickr

Supernovelty 2012 ©Aviso Legal/Privacidad

Página Web Diseñada por SinDesign