Películas

Calle del Maestro Ripoll,
3-5, bajo A
28006 - Madrid
Tfno.: 913 502 500
Fax: 913 502 500
e-mail: info@supernovelty.com

 

Tengo ganas de ti

TENGO GANAS DE TI (3MSC 2)

3MSC es la película más vista en España en 2012, a las 6 semanas de su estreno ha llegado casi al millón de espectadores. La historia de amor que ha conquistado al público español tiene una nominación a los Goya en la categoría de Mejor Guión Adaptado.

Hache regresa de Londres y teme el momento de reencontrarse con Babi, cuyo recuerdo no le ha abandonado en todo este tiempo. Esta es la esperada segunda parte de 3MSC, basada también en el best seller del mismo autor , Federico Moccia, Tengo ganas de ti.

Fuga de Cerebros II

FUGA DE CEREBROS II

FUGA DE CEREBROS debutó como número 1 en España tras conseguir 1,22 millones de euros y atraer a casi 200.000 espectadores en el primer fin de semana. También en su fin de semana de estreno logra situarse en el Top 20 de las películas con más recaudación fuera de Estados Unidos, al situarse 20ª con $1.614.121.

Fuga de Cerebros es la película más taquillera de 2009 con casi siete millones de euros en recaudación y 1,2 millones de espectadores, además de haber sido galardonada con el Premio del Público a la mejor Comedia Adolescentes en el Festival de Málaga. Ahora, el equipo responsable de este éxito, prepara una segunda parte con las aventuras de este grupo loco que ha conquistado a la audiencia en los cines.

tres metros sobre el cielo

TRES METROS SOBRE EL CIELO (3MSC)

Una historia de amor frustrada desde el comienzo. Un primer amor inolvidable que marcará el final de la inocencia. Él, es valiente y arriesgado. Ella, madura y responsable. Pertenecen a mundos distintos pero tienen algo en común: un amor que les hará flotar a tres metros sobre el cielo. Estos jóvenes lucharán con todas sus fuerzas y se revelarán ante su entorno para poder seguir juntos.

Lo contrario al amor

LO CONTRARIO AL AMOR

Una comedia original, entretenida y repleta de momentos divertidos donde los insultos se convierten en piropos, las palabras de amor en SMS, la dulzura en ironía, y en la que enamorarse es algo inevitable.

Águila Roja

AGUILA ROJA

Para defender al rey de los conspiradores que pretenden matarlo, Águila Roja deberá luchar contra dos grandes rivales: un gran guerrero cosaco y un diestro mosquetero. En plena batalla conocerá a una mujer que podría cambiarle la vida llevándolo a abandonar a Águila Roja para siempre.

No habrá paz para los malvados

NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS

Enrique Urbizu dirige este thriller sobre un policía cincuentón y fracasado que descubre una trama de terrorismo islámico que pretende atentar el día de la cumbre del G20.

Fuga de cerebros

FUGA DE CEREBROS

Un chico tímido y mediocre (Mario Casas) persigue a la chica guapa y brillante (Amaia Salamanca) hasta Oxford, acompañado por su pandilla de amigos, con la intención de declararle su amor.

Carlitos

CARLITOS

A sus doce años Carlitos desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito, el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato son sus amigos que le ayudarán a alcanzar su sueño cuando la Federación Nacional de Fútbol organice un concurso para formar la Selección que jugará en el Campeonato Europeo Junior. Carlitos se las ingeniará para acudir a las pruebas y, gracias a su talento, será convocado. Esto le obligará a superar distintos obstáculos: huir del orfanato sin ser visto, entrenar a escondidas, seguir aprobando los exámenes...De su parte estará Diego, su entrenador y amigo, quien le guiará para hacer realidad sus sueños.

Los managers

LOS MANAGERS

Maca (Enrique Villén) y Rena (Manuel Tallafé) son dos cuarentones que a partir del anuncio de un concurso de televisión, en el que se buscan nuevas estrellas de la canción, deciden convertirse en managers de dos jóvenes, Pipo (Paco León) y David (Fran Perea), a los que pronto convierten en "Los Reyes del King". Tras actuar en tabernas, bingos y demás, conocen a La Rota (María Jiménez), una folclórica retirada que les arregla una gira por la costa sureña. Comienza así una frenética road movie donde el sueño del éxito se convierte en una pesadilla…

Búscanos en FacebookNuestra actualidad al instante en TwitterVisita nuestros vídeos en YouTubeSigue nuestro blog sobre product placementDescubre nuestra galería de imágenes en Flickr

Supernovelty 2012 ©Aviso Legal/Privacidad

Página Web Diseñada por SinDesign