Situación de supernovelty

Calle del Maestro Ripoll,
3-5, bajo A
28006 - Madrid
Tfno.: 913 502 500
Fax: 913 502 500
e-mail: info@supernovelty.com

Product Placement

El Product Placement o “Emplazamiento de Producto” surge de la necesidad de ambientación y realismo de los contextos de la ficción audiovisual y la tele-realidad televisiva. Ayuda a construir situaciones verosímiles y definir los personajes. El mundo en el que vivimos está lleno de marcas y como responsables del entretenimiento de la audiencia debemos conseguir el aspecto más fidedigno para lograr la evasión de los espectadores. Aprovechando este contexto, proponemos a los anunciantes formar parte de los diferentes momentos de la vida de los personajes de las series de televisión o de la Red, de las películas de cine o presentadores de programas de televisión.

Con la integración de producto, el anunciante recupera la eficacia pérdida por la publicidad convencional haciendo frente a un panorama publicitario fragmentado y saturado, al mismo tiempo, que la productora consigue financiar sus productos audiovisuales logrando dotar al resultado final de mayor calidad.

Búscanos en FacebookNuestra actualidad al instante en TwitterVisita nuestros vídeos en YouTubeSigue nuestro blog sobre product placementDescubre nuestra galería de imágenes en Flickr

Supernovelty 2012 ©Aviso Legal/Privacidad

Página Web Diseñada por SinDesign