Programas

Calle del Maestro Ripoll,
3-5, bajo A
28006 - Madrid
Tfno.: 913 502 500
Fax: 913 502 500
e-mail: info@supernovelty.com

 

Se lo que hicisteis

SE LO QUE HICISTEIS

Programa sobremesa de humor que trata temas del corazón pero de manera distinta al resto: parodiando a los personajes y comentando las noticias al hilo de lo que se publica en otros medios. En muchas ocasiones, los presentadores y colaboradores del resto de programas de corazón se convierten en el blanco de las críticas e ironías.

El club del chiste

EL CLUB DEL CHISTE

Nuevo programa de humor que nace con el objetivo de encontrar “el mejor chiste del mundo”. Cuenta con un singular equipo de colaboradores, capitaneados por Anabel Alonso (la presentadora), entre los que se encuentra la modelo Martina Klein o los cómicos Leo Harlem y David Amor. Entretenido, dinámico y, sobre todo, divertido, reparte el tiempo entre los chistes de los colaboradores y recurrentes sketches sobre sus momentos pre y post show.

El intermedio

EL INTERMEDIO

Se tratan las noticias y acontecimientos más importantes del día analizando la manera en que aparecen en los medios y el tratamiento que cada uno de estos les da. A ello se añaden sketches, entrevistas y reportajes de calle mezclando siempre humor y crítica.

¿Quién vive ahí?

¿QUIÉN VIVE AHÍ?

¿Quién vive ahí?, un nuevo programa de reportajes producido por Globomedia en el que se muestran casas curiosas, residencias singulares y todo aquel hogar que, por algún motivo, se sale de la normalidad; así como las personas que viven en ellos.

De este modo, los espectadores podrán descubrir casas poco convencionales que servirán como excusa para conocer a las personas que las ocupan y sus modos de vida. Un programa que contará con escenarios reales, aunque en ocasiones las historias que se viven en ellos superen la ficción.

El hormiguero

EL HORMIGUERO

Magazine presentado y dirigido por Pablo Motos en el que prima el humor. Cómicos como Luis Piedrahita, Raquel Martos, Jandro o Flipy (“el científico loco”), entre otros, son colaboradores habituales del programa que, además, cuenta con la presencia de algún personaje conocido como invitado cada día. Contenidos humorísticos se combinan con entrevistas, experimentos y juegos, sin olvidar la presencia de las estrellas del programa: las hormigas Trancas y Barrancas.

Callejeros Viajeros

CALLEJEROS VIAJEROS

La frescura, el talento, la curiosidad y el cariño de los reporteros de Callejeros cruzan las fronteras españolas.

Un estilo inimitable, lleno de verdad y sensibilidad para recorrer y descubrir cómo se vive en ciudades, en países, completamente diferentes a los nuestros.La acción se desarrolla en la ciudad en la que se encuentra nuestro protagonista.

El mismo nos va dando información del lugar a través de sus conversaciones, preguntas y narraciones.

Fama

FAMA

Concurso de baile basado en la existencia de una escuela donde los alumnos compiten en parejas por llegar a ser los mejores bailarines. Además de la convivencia en la escuela y del frenético ritmo de las clases y ensayos, se muestra cómo los aspirantes a mejor bailarín son evaluados cada semana por los profesores.

Esta casa era una ruina

ESTA CASA ERA UNA RUINA

Cada programa se centra en una familia humilde que, en todos los casos, no dispone de un hogar digno y en perfectas condiciones; los miembros viven en una casa que a veces, incluso, se encuentra en un estado que entraña peligro para sus propias vidas. La familia es enviada de vacaciones mientras el equipo transformará por completo su vivienda en tan solo 10 días. El trabajo diario en la vivienda y el relato de las dificultades que han llevado a la familia, entre otras cosas, a tener que vivir en esas condiciones , guían al espectador hasta el espectacular resultado final.

Karlos Arguiñano, cocina con Bruno Oteiza

KARLOS ARGUIÑANO, COCINA CON BRUNO OTEIZA, HOY COCINAS TÚ

Los cocineros Bruno Oteiza, Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano enseñan los mejores platos y trucos de cocina en sus respectivos programas.

Bruno lleva a cabo una cocina moderna pero sencilla. Antes de cada receta, muestra el proceso de compra de los ingredientes necesarios.Karlos nos enseña cómo preparar recetas caseras pero siempre originales y de manera muy amena.

En ‘Hoy cocinas tú’, Eva recibe un invitado cada día al que enseña a preparar un menú y que, en una segunda parte del programa, tendrá que demostrar lo aprendido desde su propia casa.

English on the go

ENGLISH ON THE GO

Programa de Aprende Inglés TV en el que se imparte una clase de inglés, de media hora de duración, basándose en situaciones reales. El profesor, Alberto Alonso, dirige la clase desde el lugar escogido por el alumno.

Búscanos en FacebookNuestra actualidad al instante en TwitterVisita nuestros vídeos en YouTubeSigue nuestro blog sobre product placementDescubre nuestra galería de imágenes en Flickr

Supernovelty 2012 ©Aviso Legal/Privacidad

Página Web Diseñada por SinDesign